domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Bienvenidos al blog del Ministerio Juvenil Monte Horeb!


Hola eres bienvenido a este Blog Espacio Juvenil de Monte Horeb, dando espacio a tus opiniones, comentarios, pedidos de oracion, consejeria y cualquier tipo de desahogo, esperamos que sea de paz, bendicion y de agrado tuyo ...

Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

Video del Teatro acerca de La Unidad

Este es un avance de todo lo que se vendra, este es el primer video creado por Hector 'El Dandy', donde muestra lo que se realizo en el teatro y parte del dia del amigo en tu Iglesia Monte Horeb.



Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

Meditalo Dios te ama

Una joven fue a una fiesta en ropa muy sexy y terminó quedandose mas tiempo de lo acordado, su novio estaba borracho e inconsiente y tuvo que caminar sola a su casa. Ella no tenia miedo porque era una zona aparentemente tranquila, y ella vivia solo a unas cuadras de la avenida.
Mientras iba caminando cerca de Las americas, oraba a Dios que la mantuviera segura de todo daño y peligro.
Cuando alcanzó la calle, la cual era un atajo para llegar a su casa, ella decidió tomarlo.
Cuando iba a mitad de la calle notó a un hombre parado al final como si estuviera esperando por ella.
Instantaneamente sintió una reconfortante sensación de silencio y seguridad alrededor de ella, sintió como si alguien estaba caminando junto a ella.
Cuando alcanzó el final de la calle, paso directamente por el lado del hombre y llegó segura a su casa.
La mañana siguiente, leyó en el periódico que una joven había sido violadaen la misma calle 20 minutos después de que ella estuviera allí.
Entristecida por esta tragedia y el hecho de que pudiera haber sido ella, empezó a llorar.
Dandole las gracias a Dios por su seguridad y para ayudar a esa joven, decidió ir a la estación de policía.
Ella sintió que podía reconocer al hombre y les contó su historia. La policía le preguntó que si estaba dispuesta a identificar al hombre.Ella aceptó de inmediato y reconoció al hombre que vió en la calle la noche anterior.
Cuando le dijeron al hombre que fue identificado rapidamente se entregó y confesó sus hechos.
El oficial agradeció a Mary por su valentía y le preguntó que si no había nada que pudiera hacer por ella.
Ella preguntó si ellos le podian hacer una pregunta al hombre. Mary estaba curiosa de porque el no la atacó a ella.
Cuandolos policias le preguntaron al hombre, el contestó, 'Porque ella no estaba sola, tenía dos hombres altos caminando a su lado'.
Increiblemente, lo creas o no, nunca estas sol@. ¿Sabías que un 98% de adolecentes no se presentan ante Dios?
Post ... Dios siempre esta en tu corazón y te ama sin importarle lo que hagas.
'Si me niegas frente a tus amig@s, Yo te negaré frente a mi Padre'

PRESENTATE ANTE EL SIN ROCHE, RECUERDA EL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

¡Un Verdadero Amigo!

Sucede que un soldado, en el frente de guerra, le dijo a su teniente: 'Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo'. 'Permiso denegado -reeplicó el oficial-. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto'. El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de suamigo. El oficial se puso furioso y exclamó: 'Ya le dije yo que había muerto! Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para un cadáver?'. Y el soldado, moribundo, respondió: 'Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudodecirme: ¡Estaba seguro de que vendrías por mí!'.

Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Vestida de Blanco

Una joven discutía acaloradamente con su padre y defendía sus derechos de asistir a una fiesta popular; un lugar donde se reunían personas de no muy buena reputación. El padre le daba razones contundentes, pero la joven se resistía a aceptarlas. Inesperadamente, la discusión cambió de giro y el padre la invitó a bajar juntos al sótano donde había mucho polvo y se guardaba carbón, pero que lo hiciera con un vestido blanco. Ante la propuesta de su padre, la joven replicó que sí podía bajar, pero no con el traje blanco, pues se le iba a ensuciar.
- ¿Ves hija mía?, -dijo el padre con voz amorosa-, nada impide que puedas bajar al sótano con un traje blanco, pero sí hay mucho que impida que puedas subir con el mismo color.
De la misma manera, nada impide que asistas a ese sitio que deseas ir; pero ten por cierto que no regresarás igual. Algo de lo que es tuyo se perderá allí.

¡Felicitaciones a los Adolescentes y Jovenes q pasaron de nivel en la Esc Disc!

Extendemos nuestras felicitaciones a los alumnos del discipulado que pasaron satisfactoriamente al siguiente nivel, en especial a los adolescentes y jovenes valientes que a pesar del estudio y trabajo lograron hacerlo con éxito, y a su vez animando a que sigamos las pisadas de Cristo, preparandonos en la escuela de discipulado de nuestra Iglesia Monte Horeb.
Aqui mostramos las fotos de los adolescentes y jovenes que culminaron la Escuela de Discipulado por que en realidad son mas ...

Ps Teófilo y Josimar

Jesus Adrian y el Ps Teófilo

Ps Teófilo y Betzabé

Vivianne y el Ps Teófilo

Ps Teófilo y Jeferson

Yesenia y la Ps Ricardina

Margot y la Ps Ricardina

Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

Sabados Juveniles

Sabado a sabado es un reto diferente o comun este eslogan cada sabado una experiencia diferente, porque lo que hacemos no solo es entretener gente, sino mas bien adiestrar y formar vidas para la vida y la sociedad (Dios intermediario para lograr nuestros objetivos).




Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

37 Aniversario - Ministerio Juvenil 2007

Este es nuestro 37 aniversario de tu Ministerio Juvenil, pero este año sera mejor nuestro 38 aniversario, Gloria a Dios ¡Como se debe!

ponte en lista para hacer de ese dia, ¡inolvidable! .....


Ministerio Juvenil
Monte Horeb Chruch
Lima - Peru.

.:Radio Zona Musical:.